Home > Actualidad > DVD / Bluray > A partir del 21 de octubre… ¡descubre ‘El Mundo de Kanako’!

A partir del 21 de octubre… ¡descubre ‘El Mundo de Kanako’!

El Mundo de Kanako

Portada de El Mundo de Kanako

La película ‘El Mundo de Kanako’ estará disponible simultaneamente en Alquiler, VOD y Venta a partir del 21 de octubre en DVD y Blu-ray.

Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Además, desde el 1 de septiembre está abierto el proceso de reserva anticipada en la Tienda Online.

Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako (Nana Komatsu), alumna número uno de su colegio y modelo de excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de perfección de su hija es sólo una fachada que esconde una aterradora verdad.

Dirigida por el genio visionario Tetsuya Nakashima («Confessions», «Conociendo a Matsuko», «Kamikaze Girls») y con un espectacular casting encabezado por Koji Yakusho (“Cure)”, Nana Komatsu (“Bakuman”), Satoshi Tsumabuki (“Dororo”), Ai Hashimoto (“Confessions”), Joe Odagiri (“Dream”), Miki Nakatani (“Conociendo a Matsuko”), Aoki Munetaka (“Kenshin, el Guerrero Samurai”) y Jun Kunimura (“Outrage”), “El Mundo de Kanako” se ha convertido en una de las películas japonesas más aplaudidas del año, alabada por la crítica como la heredera del clásico “Old Boy” de Park Chan-wook, y triunfadora en innumerables festivales como Sitges, donde Koji Yakusho se alzó con el premio al Mejor Actor.

Características técnicas DVD

Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 16,35€

Características técnicas Blu-ray

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 18€

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario