Home > Actualidad > Noticias > ‘Legends of tomorrow’ estrena tráiler para la nueva serie de superhéroes de CW

‘Legends of tomorrow’ estrena tráiler para la nueva serie de superhéroes de CW

Legends of tomorrow destacada

'Legends of tomorrow'

La cadena CW ha cogido gusto a las series de superhéroes. Tras llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Flecha Verde y Flash en las respectivas ‘Arrow’ y ‘The Flash’, próximamente nos llegará ‘Legends of tomorrow’, que se ha presentado como un spin-off de ambas series. La cadena acaba de hacer público el último tráiler de esta nueva apuesta.

Cuando los héroes en solitario no bastan… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto un futuro que tratará de evitar desesperadamente, el viajero en el tiempo Rip Hunter recibe la misión de reunir un disparatado grupo de héroes y villanos para hacer frente a una arrolladora amenaza que pone en riesgo la existencia del propio tiempo. ¿Podrá este equipo derrotar este inmortal peligro distinto a todo aquello que han conocido antes.

Victor Garber, Dominic Purcell y Wentworth Miller constituyen la aportación al reparto de ‘The Flash’, mientras que a Brandon Routh (‘Superman returns’) y Caity Lotz ya han sido vistos en ‘Arrow’. Arthur Darvill, Ciarra Renee y Franz Drameh tambien figuran en el cast.

El piloto de la apuesta de CW llegará a las televisiones estadounidenses el próximo 21 de enero.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario