Home > Actualidad > Noticias > Tom Hanks vuelve a ser Robert Langdon en las nuevas imágenes de ‘Inferno’

Tom Hanks vuelve a ser Robert Langdon en las nuevas imágenes de ‘Inferno’

Tom Hanks y Felicity Jones en 'Inferno'

No es nada malo el año que le espera a Tom Hanks. Con su elogiado papel en ‘El puente de los espías’ aún en la memoria, el actor ha protagonizado el rodaje de ‘Sully’, lo nuevo de Clint Eastwood, y estrenará ‘Inferno’, una nueva adaptación de las novelas de Dan Brown en las que Hanks ha interpretado al experto en simbología religiosa Robert Langdon. Al igual que en ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y demonios’, Ron Howard se hace cargo de la dirección. Sony Pictures acaba de publicar una nueva tanda de imágenes del film.

Nueva imagen del film

Cuando Robert Langdon (Hanks) se despierta con amnesia en un hospital de Italia, el experto en simbología deberá confiar en Sienna Brooks, una doctora que podría ayudarle a recuperar su memoria justo a tiempo para evitar que un demente libere una plaga mortal conectada, de algún modo, con ‘La divina comedia’ de Dante.

Tomando el relevo de Audrey Tatou y Ayelet Zurer, será la nominada al Oscar Felicity Jones (‘La teoría del todo’) la que interprete a la parteneire femenina de Tom Hanks. Irrfan Kahn (‘La vida de Pi’), Omar Sy (‘Intocable’), Sidse Babett Knudsen o Ben Foster (‘El único superviviente’) completan el reparto.
Omar Sy se estrena en el universo de Dan Brown
Irrfan Khan también forma parte de 'Inferno'
La película llegará a las pantallas de Estados Unidos en octubre de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario