Home > Actualidad > Noticias > Lothar (Travis Fimmel) se presenta en el nuevo vídeo de ‘Warcraft: el Origen’

Lothar (Travis Fimmel) se presenta en el nuevo vídeo de ‘Warcraft: el Origen’

Warcraft: El origen destacada

Nuevo póster de Warcraft

Travis Fimmel (el Rey Ragnar de ‘Vikings’) interpreta a Lothar en ‘Warcraft: el Origen’, la cinta basada en la saga de videojuegos de Blizzard que dirige Duncan Jones.

Como parte de la promoción de la película, os traemos un nuevo vídeo del personaje, al final de esta noticia.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

A Fimmel le acompañan en el reparto Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria; en el lado Orco encontramos a Clancy Brown como Blackhand, Toby Kebbel como Durotan (protagonista del Spot), Daniel Wu como Gul’Dan y Paula Patton como Garona.

Nos tocará esperar al 3 de junio para su estreno en España ¡nos morimos de ganas, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario