Home > Actualidad > Noticias > Emma Watson y Luke Evans protagonizan la nueva imagen de ‘La bella y la bestia’

Emma Watson y Luke Evans protagonizan la nueva imagen de ‘La bella y la bestia’

'La bella y la bestia'

Aunque ya hemos podido echar un vistazo a los primeros tráilers y avances, Walt Disney sigue desgranando poco a poco más material promocional de una de sus principales apuestas de cara al próximo 2017: la versión en acción real de ‘La bella y la bestia (Beauty and the Beast)’. En este caso se trata de una imagen que ha hecho pública Empire y que nos muestra a Emma Watson y Luke Evans, que dan vida a Bella y Gastón respectivamente. La sinopsis, por si alguien ha estado enterrado bajo una piedra los últimos 20 años y no ha visto el film original, reza lo siguiente.

La película narra la gran aventura de Bella, una brillante, hermosa e independiente mujer que es retenida como prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, la joven se hace amiga de buena parte del mágico personal de la fortaleza y descubre que, detrás del temible exterior de la bestia, se esconde el corazón bondadoso de un príncipe.

Además de los ya mencionados, forman parte del reparto Dan Stevens (‘Downton Abbey’) como la Bestia, Kevin Kline como Maurice el padre de Bella, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la señora Potts. Dirigiendo el espectáculo encontramos a Bill Condon (‘Dioses y monstruos’).

El estreno en España se espera para el 17 de marzo de 2017.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario