Home > Actualidad > Noticias > Llega la ‘Japan Weekend Online’

Llega la ‘Japan Weekend Online’

Falta menos de una semana para que dé comienzo Japan Weekend Online, el mejor salón del manga que podrás encontrar en la red. JOINTO ENTERTAINMENT S.L. y Japan Weekend ofrecerá del 1 al 7 de junio un cartel inédito que incluye reuniones por videoconferencia y encuentros digitales con tus artistas y creadores favoritos; una selección exclusiva con diversas conferencias; talleres para aprender idiomas, poder desatar tu creatividad o descubrir nuevas tendencias; torneos de videojuegos; torneos online y masterclass a los que os podréis apuntar para descubrir el proceso de creación de artistas con sesiones en vídeo exclusivas y accesibles para aprender sus trucos y técnicas. Y todo ello durante una semana y desde la comodidad de tu casa.

La lista de invitados no para de crecer y en esta ocasión podemos anunciar la presencia de la cantante e idol Aine Berii, conocida también por Berri. Nos ofrecerá un concierto anysong idol con openings y endings de anime, además de un taller de wotagei para aprender cómo animar a tus idols.

También tendremos conferencias como la que nos ofrecerá Cooperlynch de Ramen Para Dos. El popular colaborador nos hablará del mundo de las visual novels: un recorrido por toda la historia de este género de videojuegos. Otra de las conferencias programadas es la de Óscar Martín, traductor de videojuegos, hablarán sobre aspectos desconocidos del hentai. Además, estarán Laia López, la joven ilustradora del momento que arrasa a nivel mundial, dibujante de la serie Sara y las Goleadoras y autora completa en Strawberry Moon y Haizea M. Zubieta, finalista del certamen Alucinadas IV de relatos de ciencia ficción, seleccionada en la antología De-Tinta Social

Y esto no es todo, entre las conferencias, encuentros, masterclass y, actividades tendremos las clases de la Academia Haruhana, a Luis Maro, representante del CCSS, Jonah Aki, bailarín y coreógrafo profesional de K-POP, quién hará un encuentro privado con preguntas por videoconferencia.

Por supuesto, en la Japan Weekend Online habrá un espacio para el cosplay. A.K. WIRRU, ganador del World Cosplay Summit 2019 y representante de Australia desde 2012 así como el español Gehe, estarán disponibles en sendos encuentros exclusivos con fans en el que podréis hablar con ellos y hacerles preguntas a través de videoconferencia.

Pero para que Japan Weekend Online sea posible necesitamos vuestra colaboración. Con una aportación de tan sólo 5€ nos ayudarás a crear el primer festival online de cultura pop de la historia. Tendrás acceso a una programación exclusiva de conferencias, masterclass, torneos online, talleres y encuentros en directo. Hazte ya con tu entrada y disfruta de esto y mucho más del 1 al 7 de junio en https://japanweekend.com/online. No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan. No aceptes imitaciones. Vive el espíritu Japan Weekend en Japan Weekend Online.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario