Home > Actualidad > Noticias > ‘¿Dónde estás, Bernadette?’

‘¿Dónde estás, Bernadette?’

El director Richard Linklater adapta a la gran pantalla la apasionante aventura basada en el best-seller de Maria Semple, interpretada por Cate Blanchett, ‘¿Dónde estás Bernadette?’ que se estrenará en cines el próximo 10 de julio.

Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una exitosa mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido fiel y una hija brillante. Cuando desaparece inesperadamente, su familia se embarca en una emocionante aventura para resolver el misterio de a dónde podría haber ido.

Después de grandes películas como Boyhood (Momentos de una vida), Richard Linklater (Escuela de Rock, Antes de amanecer) vuelve a ponerse tras las cámaras en DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE. Y para ello se rodea de un maravilloso reparto, encabezado por Cate Blanchett (La casa del reloj en la pared, Ocean’s 8, Thor: Ragnarok, Carol). Le acompañan Billy Crudup (Alien: Covenant, Spotlight, Lazos de sangre, Watchmen), Kristen Wiig (Una vida a lo grande, Cazafantasmas, Marte (The Martian), La boda de mi mejor amiga), Emma Nelson (Margaret and the Moon) y Laurence Fishburne (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Mula, Ant-Man y la Avispa, Passengers).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario