Home > Actualidad > DVD / Bluray > La saga ‘Resident Evil’ ¡por fin completa en 4k!

La saga ‘Resident Evil’ ¡por fin completa en 4k!

Pack 4k de la Saga Resident Evil
Una de las más célebres franquicias cinematográficas basadas en un videojuego está a punto de cobrar una nueva vida: hoy viernes, 6 de noviembreSony Pictures Home Entertainment pone a la venta RESIDENT EVIL: LA COLECCIÓN COMPLETA. 

Este pack reúne por primera vez las seis películas de la saga en 4K UHD, para permitir a los fans experimentar la aventura al completo en espectacular ultra alta definición, con tecnología HDR 10 y sonido envolvente Dolby Atmos en versión original. 

RESIDENT EVIL: LA COLECCIÓN COMPLETA se lanza en una edición especial limitada en digipack con todas las películas tanto en 4K UHD como en Blu-ray, acompañadas de horas de contenidos adicionales que incluyen vídeos de archivo que nunca antes habían estado disponibles en formato físico… y un montaje extendido de RESIDENT EVIL: APOCALIPSIS que no se pudo ver en cines cuando se estrenó originalmente la segunda parte de la saga.  

Basada en la conocidísima serie de videojuegos de Capcom, la franquicia Resident Evil tiene a Milla Jovovich (El quinto elemento) como protagonista absoluta. Ella es Alice, una superhumana experta en seguridad que se enfrenta a la siniestra Umbrella Corporation, cuya peligrosa arma biológica ha provocado que los habitantes de la Tierra se conviertan en criaturas ávidas de carne humana. 

RESIDENT EVIL: LA COLECCIÓN COMPLETA es una forma perfecta de revisitar -¡o descubrir!- una aventura escalofriante y adrenalínica que arrancó hace ahora 18 años.

El pack incluye RESIDENT EVIL (Sony Pictures, 2002), RESIDENT EVIL: APOCALIPSIS (Sony Pictures, 2004), RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN (Sony Pictures, 2007), RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA (Sony Pictures, 2010), RESIDENT EVIL: VENGANZA (Sony Pictures, 2012) y RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL (Sony Pictures, 2016). 

¡Vaya contenidos, amigos! ¿Os apetece volver a lo grande a Umbrella?.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario