Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD

‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Un lanzamiento a la altura de la sexta película más taquillera de la historia, que incluye una edición limitada en caja metálica

Arvi Licensing también pone hoy a la venta packs con las tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland en DVD, Blu-ray y 4K UHD

La cuenta atrás ha terminado. A partir de hoy, los fans del trepamuros que ha conquistado nuestro corazón pueden hacerse con las ediciones físicas de ‘Spider-Man: No Way Home’, que llegan al mercado español de la mano de Arvi Licensing. 

La sexta película más taquillera de la historia del cine ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray, así como en un steelbook 4K UHD + Blu-ray -con unidades limitadas- que no puede faltar en las estanterías de los coleccionistas. Los más de 80 minutos de contenidos adicionales que incluyen las ediciones Blu-ray y 4K aportan un extraordinario valor añadido para todos aquellos que ansían saberlo todo sobre el proceso de creación y producción de la película. 

Nominada al Oscar® a los Mejores efectos visuales, ‘Spider-Man: No Way Home’ es el apoteósico cierre de la trilogía arácnida protagonizada por Tom Holland bajo la batuta de Jon Watts. Para celebrar este broche de oro, Arvi también pone hoy a la venta packs con las tres películas de la nueva era del trepamuros, ‘Spider-Man: Homecoming’ (Sony Pictures, 2017), ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (Sony Pictures, 2019) y ‘Spider-Man: No Way Home’ (Sony Pictures, 2021). Los packs están ya disponibles en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Bluray.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario