Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’

Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’

Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Las ediciones en formato físico vienen cargadas de extras para descubrir los entresijos de la adaptación del famoso videojuego, con Tom Holland y Mark Wahlberg como su carismático dúo protagonista

La primera versión cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake ha conquistado el corazón del público español. ‘Uncharted’ (Sony Pictures, 2022) se ha convertido en la película más taquillera y la que más espectadores ha atraído a las salas en España en lo que va de 2022.

‘Uncharted’ ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray, así como en un steelbook 4K UHD + Blu-ray con unidades limitadas. Se trata de la primera adaptación a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, una de las más célebres de todos los tiempos, que cuenta con 13 títulos desde su lanzamiento en 2007. Los fans de la saga reconocerán enseguida que la película no se basa en ningún juego en concreto, sino que actúa como una precuela en la que se desvela cómo se conocieron sus personajes principales, Nathan Drake y Victor Sullivan.

Tom Holland (sagas ‘Spider-Man’ y ‘Vengadores’) demuestra una vez más sus dotes como héroe de acción poniéndose en la piel de Nathan Drake, un joven y astuto ladrón. Nathan es reclutado por el veterano cazarrecompensas Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg, saga ‘Transformers’) para recuperar una fortuna perdida por el explorador español Fernando de Magallanes hace 500 años. Pero no se trata de un robo al uso: el dúo se adentrará en una auténtica carrera de obstáculos alrededor del mundo para llegar al botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas, ‘Dolor y gloria’), quien cree que él y su familia son sus legítimos herederos.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de: Centauro
¡Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’!
‘Top Gun. Maverick’: aquellos maravillosos años
La nueva versión de ‘Ojos de fuego’ ¡el viernes en cines!

Deja un comentario