Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deep Silver y Dambuster Studios han estrenado hoy el tráiler de lanzamiento de Dead Island 2, la esperada secuela que presenta mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada que narra una épica aventura al más puro estilo de serie B.

Dead Island 2 se estrenará el 21 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4 y en Epic Games Store para PC.

Dead Island 2 es una mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada que narra una épica aventura al más puro estilo de serie B.

Este juego de rol y acción en primera persona lleva a los jugadores a un patio de juegos completamente nuevo, que es una representación infernal de Los Ángeles (o Los Diablos, como nos gusta llamarla ahora). Dead Island 2 desborda estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos. Mata minuciosamente a un sinfín de enemigos. ¡Y evoluciona para convertirte en el matazombis definitivo!

Descubre Los Ángeles, ahora teñida de horror y sumérgete en el tono literario pulp único del juego, como preparación para la obtención de un billete de ida a HELL-A. Contempla UN bulevar de Hollywood desierto y manchado de sangre, así como las mansiones vacías de los ricos y famosos. Visita lo que antaño se conocía como la Ciudad de Ángeles y descubre qué sangrientos detalles te aguardan en una soleada California infestada de zombis.

Para más información acerca de Dead Island 2 síguenos en Twitter e Instagram @DeadIslandGame.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario