Home > Actualidad > Noticias > Clip, spots y nuevas imágenes para ‘Non-Stop’, lo último de Liam Neeson

Clip, spots y nuevas imágenes para ‘Non-Stop’, lo último de Liam Neeson

Liam Neeson, protagonista absoluto de 'Non-Stop'

‘Non-Stop’ es la última película del tándem formado por el hiperactivo Liam Neeson y el director español Jaume Collet-Serra, dúo que tan buen resultado dio en la entretenida ‘Sin identidad’ y que volverá a darse cita en la futura ‘Run all night’. Hoy os ofrecemos varios vídeos promocionales, así como nuevas imágenes de esta interesante película.

Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, el marshall de los Estados Unidos Bill Marks (Neeson) recibe extraños mensajes de texto que le instan a que se ponga en contacto con el Gobierno americano para que transfiera 150 millones de dólares a una cuenta secreta. Hasta que ese dinero llegue, el misterioso autor de los mensajes amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos.

Julianne Moore, Nate Parker, Michelle Dockery, Scoot McNairy y Lupita Nyong’o acompañarán a Neeson en este thriller. El guión es obra de Christopher Roach y John W. Richardson. ‘Non-Stop’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de febrero, pero en España tendremos que esperar hasta el 21 de marzo.

Liam Neeson y Julianne Moore en 'Non-Stop'

Nate Parker y Julianne Moore en 'Non-Stop'

Os dejamos con uno de los clips de la película que han llegado a la red.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario