Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Meryl Streep y Hugh Grant en ‘Florence Foster Jenkins’

Primera imagen de Meryl Streep y Hugh Grant en ‘Florence Foster Jenkins’

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan 'Florence Foster Jenkins'

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan 'Florence Foster Jenkins'

Extraña pareja la formada por Meryl Streep y Hugh Grant. Ambos han llevado su carrera por derroteros bien distintos y, quizás por eso, no deja de ser interesante verlos juntos en la gran pantalla. Tendremos oportunidad de hacerlo en la próxima ‘Florence Foster Jenkins’, proyecto que está ultimando el británico Stephen Frears (‘The queen’). Hoy, gracias a Pathé y BBC Films, podemos ver a los protagonistas en la primera imagen del film.

La película narra la historia real de Florence Foster Jenkins (Streep), una mujer de sociedad y rica heredera obsesionada por el sueño de convertirse en cantante de ópera. La voz que oye en su interior es hermosa, pero para todos los demás es hilarante y horrible. Su amado representante, St Clair Bayfield (Grant), es un aristocrático actor inglés que está decidido a proteger a su Florence de la verdad. Sin embargo, cuando ella decida dar un concierto nada menos que sobre el escenario del Carnegie Hall en 1944, Bayfield sabe que se enfrenta a su mayor desafío.

No pinta mal, ¿verdad? Además de los grandes protagonistas, el film cuenta con Rebecca Ferguson (pronto en la nueva de ‘Misión imposible’), Simon Helberg (‘The Big Bang theory’) y Nina Arianda en su reparto. Aún desconocemos cuándo llegará la película a nuestras pantallas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario