Home > Actualidad > DVD / Bluray > Karate Kid: el momento de la verdad, cumple 35 años con una edición 4K UHD restaurada

Karate Kid: el momento de la verdad, cumple 35 años con una edición 4K UHD restaurada

Esta edición 35º aniversario incluye un contenido adicional inédito en el que Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove rememoran la película

También a la venta el pack “Colección Karate Kid” con las cinco películas de la saga

Prepárate para volver al dojo más famoso de la historia del cine. Sony Pictures Home Entertainment celebra por todo lo alto el 35º aniversario de KARATE KID: EL MOMENTO DE LA VERDAD (Sony Pictures, 1984) editando la película por primera vez en 4K UHD. Revive uno de los mayores blockbusters del mítico verano de 1984, disponible en todos los puntos de venta desde el 3 de mayo.

Completamente restaurada a partir del negativo original, la edición 35º aniversario no solo nos ofrece la mejor experiencia visual en ultra alta definición con tecnología HDR de última generación, sino que además cuenta con una pista remezclada en Dolby Atmos en su versión original, lo que nos hará disfrutar de las enseñanzas del Sr. Miyagi y el enfrentamiento entre Daniel y Johnny con un sonido realmente envolvente. Además, incluye un contenido adicional inédito especialmente creado para este aniversario, “Recordando Karate Kid”, una mirada reflexiva al pasado de la mano de Ralph Macchio (Daniel, un adolescente cuya vida se transformará gracias al karate), William Zabka (Johnny, el líder de los Cobra Kai) y Martin Kove (el implacable Sensei Kreese).

Estos tres intérpretes forman parte de un reparto en el que también brillaron el desaparecido Noriyuki “Pat” Morita (nominado al Oscar® y al Globo de Oro® al mejor actor de reparto por su inolvidable Miyagi) y la futura nominada al Oscar a la mejor actriz Elisabeth Shue (por su trabajo en Leaving Las Vegas), dirigidos por John G. Avidsen, ganador del Oscar al mejor director en 1977 por Rocky.

Para los amantes de la saga, también está disponible desde el 3 de mayo el pack “Colección Karate Kid, que incluye la película original, sus tres secuelas y el reboot de 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan. El pack se puede adquirir tanto en DVD como en Blu-ray™.

La EDICIÓN 35º ANIVERSARIO DE KARATE KID incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y los siguientes contenidos adicionales:
    • INÉDITO: “Recordando Karate Kid”
    • Tráiler de cine
  • Un disco Blu-ray con la película en alta definición y los siguientes extras:
    • Comentario con el director John G. Avidsen, el guionista Robert Mark Kramen y los actores Ralph Macchio y Pat Morita.
    • Cortometraje multipartes sobre cómo se hizo la película: “La manera del karate kid”
    • Cortometraje: “Más allá de la forma”
    • “Oriente se encuentra con occidente: cuaderno de un compositor”
    • Cortometraje: “La vida de Bonsái”

El PACK COLECCIÓN KARATE KID, disponible en DVD y BLU-RAY, incluye las películas KARATE KID: EL MOMENTO DE LA VERDAD (Sony Pictures, 1984), KARATE KID II: LA HISTORIA CONTINÚA (Sony Pictures, 1986), KARATE KID III: EL DESAFÍO FINAL (Sony Pictures, 1989), EL NUEVO KARATE KID (Sony Pictures, 1994) y THE KARATE KID ((Sony Pictures, 2010), con todos sus extras.

Comentarios

Te puede interesar
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino
‘Érase una vez en Hollywood’ : el cuento de Quentin

Deja un comentario